Grito Vacío
this site the web

jueves, 18 de octubre de 2012

Los niños del caos.

En tu pecho se sembró una semilla de odio regada por el miedo. En una ciudad que a los gatos caza y a los perros mata. Una ciudad que es gobernada por ratas. En las alcantarillas se esconden las verdaderas ganas de matar. La mierda se acumula y ya no se puede soportar. EL odio va a estallar, la venganza prenderá los campos, la ira destrozará los edificios. Una orgía de maldad dirigida en línea recta que no dejará roca sobre roca. Una maldad que dejará huella en la historia y que pudrirá cada uno de nuestros pasos. 

Niños que lloran por no poder oír un cuento d antes de acostarse, niños que no conoces ni a sus padres que empuñan un fusil. Son los niños kamikazes hijos de nadie, portadores de la mala sangre. Lloran con arena porque el viento secó sus lágrimas. En su sangre corre el uranio empobrecido, bestias sin nombre que por culpa de nuestro presente, les jodimos el futuro. No hablo de un lugar lejano. Los demonios viven a la vuelta de la esquina agazapados y igual que ellos tras una trinchera. Nuestras malas gestiones pondrán precio a nuestras cabezas. 

No habrá cama donde dormir ni boca que alimentar. No habrán más sueños que podamos tener porque lo quemamos todo en una triste vida pasada. Perdí en una apuesta y todos la guerra. Comprendimos tarde que los buenos y los malos son que jodieron al mundo. Comprendimos tarde que el cielo era lugar para los niños. Comprendimos tarde que ya no había nada más que hacer.

Hijos de ángeles, creamos. Hijos de diablos, destrozamos. Dos naturalezas que una pide sangre y otra venganza. Nadie nos entiende y por eso disparamos y luego preguntamos, no somos dioses. Este infierno es una puta orgía de sangre, de entrañas y acero. El fuego no cicatriza mis heridas, mi sangre prende con una pequeña chispa. No tengo hogar, no tengo corazón y por mi sangre ya corre el uranio, por mis ojos solo se vislumbra el terror de aquellos que de hoy ya no han pasado. 

Ayer hablé con Dios y me dijo "Nadie merece perdón ni piedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies