Grito Vacío
this site the web

viernes, 13 de abril de 2012

Ratas VS Gatos

Me siento en mi silla y desde este jardín, veo como el fuego cae desde el cielo. Juraría que era de noche. Un sorbo más de ron. Miro hacía atrás y eso me parece ahora un camino de rosas. Ahora parece más interesante. Hay sangre por medio.

Porque seamos pequeños no significa que no podamos pelear... 
El pueble tiene miedo y están arrinconados. Ahora no pueden ver el cielo porque la espalda dolorida se lo impide. Pero los niños están viendo a sus madres y padres llorar. Si los niños son el futuro, ese futuro no rebanará la cabeza de la forma más dolorosa posible. No tienen experiencia, los juegos les han adiestrado en el arte de la guerra. Ahora es este su juego.

Ellos van a hablar y muchos que no azotaron con sus varas temblarán. Desde la tierra, os prestaremos nuestro último aliento. No tenemos tiempo que perder y vosotros un futuro que por nuestros fallos ahora estará lleno de oscuridad.

Los gatos llegan con sus uniformes a nuestras calles, pero de las alcantarillas salen las ratas. Están con la rabia, están en todas partes. No hay escapatoria, hemos rodeado a estos gatos. Que comience el asalto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies