Grito Vacío
this site the web

viernes, 13 de abril de 2012

No táctil

Saltando de estrella en estrella. Un cielo cubierto de nubes de tormenta. Me escabullo entre los rayos y escucho los truenos marcándome el ritmo. Comprendí que llorar y reír a fin de cuentas sirven para lo mismo. así que otro trago de whisky y vuelvo a dar volteretas con las orejas. Romperé las piedras con algún palo. Sembraré piedras en mi descampado y haré un bosque de roca y al lado una piscina de bolas.

Beberé zumo de manzana a temperatura ambiente en medio de un volcán. No quiero sudar. Si pierdo la cabeza que sea en una partida de carta y que me traigan algo de absenta y me encargo de darte una bonita papeleta para que te toque un viaje a mi cama. No es el cielo, pero se está bien.

No soy ningún huracán, pero soy el viento que azota con fuerza esta mañana de mediados de primavera. Soy la ola que te quita el sujetador del bikini. Soy el ultimo trago de ese cubata de más. Soy la última barrera de acero que hoy te impide pasar.

Pero hoy estoy de fiesta, me haré la maleta. Y sin que puedas elegir te llevaré no al sol, que hace calor, pero si a mi bosque de piedra que yo mismo me encargué de preparar. Y en medio de ese bosque hay una flor, quien la encuetra, se la queda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies