Grito Vacío
this site the web

miércoles, 11 de abril de 2012

El espejo me devuelve la mirada. Soledad, silencio, rabia y pasión. Cae la lluvia y en este teatro solo ha venido tu sombra a regalarme un beso. De ese beso, lo plantaré en mi pecho. No seré quien te traiga flores cada noche, no seré quien te arrope esta noche... 

No encuentro tu mirada, ¿me apartas? Tranquila, hay cosas que puedo hacer yo solo. Me hieren desde dos lados distintos, pero sigo tieso, nadie me puede tumbar. Mi piel está llena de callos, no lo considero ni un asalto. Lo puedes hacer mejor, no te esfuerzas lo suficiente. 


No soy de hierro, pero últimamente no siento nada. Solo un vacío dentro del pecho.Echo raíces en el suelo. Otro sorbo de cerveza. Me miro en el espejo, lo hago añicos. No se que quiero ni que hago, pero espero que las cosas ardan lentamente, así podré hacerme algo para la cena. No estoy de humor para paletos con ansias de tocar la pelotas. 


¿Te crees dios? Baja de tu silla de cartón y hablemos. Adiós, me dijo la última persona y tan siquiera pude mirarle a los ojos. Soy un angelito, pero tengo un tridente. Miro a la luna desde una charca y me río si traigo algo de vino. Me echaron del cielo, mis métodos no eran los mejores. Me pusieron conciencia y límites. Pero hay un lugar dentro de mí que aún vive y no es como ellos. Algo quiere salir, algo que quiere quebrar el sol. Quiero que haya niebla cuando estés conmigo. Quiero que las piedras tiemblen y no por un terremoto. Hoy la lluvia no moja, el fuego no calienta ni alumbra. Odio esta disciplina que me han impuesto. Este castigo no es un paseo como los otros, este es largo y empieza a ser tormentoso, dieciséis años no son pocos. 


Mi papel últimamente es el de un imbécil en el que todos juegas, pues bien. Por muy mal que me han roto aún no tengo ni un rasguño. Ya no se de que soy, pero no tengo nada que demostrar. Los que quieran saber que escuche y los que quieran luchar, a mano izquierda tienen la puerta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies