Grito Vacío
this site the web

lunes, 9 de abril de 2012

:-|

Miro en el fondo del estanco. Mi reflejo mira en lo más recóndito de mis ojos. Tiene frío al ver el telón gris que me envuelve. No hay luna, pero la noche sigue siendo clara, como el primer día. Meses atrás estábamos en este mismo estanco los dos juntos. Me besabas y te reías, me tenías dentro de tu corazón. Yo era tu viento, tu amigo especial.

Especial, esa palabra nunca fue adaptada a mi ser, lo siento. El destino se ríe de mí y yo me río con él. Esto es un chiste, estoy arriba y me tiro de cabeza al barro y tan siquiera salpico. Esto ya es ridículo. Junto a ti, fui capaz de plantar una roca, que de ella creció una montaña tan alta que es capaz de arañar el cielo, ahora sirve de muralla entre los dos.

Deseo verte, acariciarte, hoy te diré algo nuevo, algo secreto, algo que es capaz de hacer arder el mundo. Así que voy a empezar de nuevo, desde cero, es hora de hacerlo todo bien...

-Hola princesa de plata, gobiernas en el cielo, gobiernas en la tierra y gobiernas en el alma de mi persona. Tu reino ya no tiene fronteras, solamente algunas de tus tristezas tejen muros. Tu luz es grande y brillante, eres poderosa, invencible... Por eso voy a reducirlo todo a cenizas, entrar a tus aposentos y robarte algo más que unos besos con lengua. Te llevaré a la playa y en la orilla te escribiré esa historia que te debo, la más hermosa y preciosa. Te entregaré la nota escrita a carbón y mientras te susurro en el oído: Te amo... 


Y la nota arderá y el viento se llevará las cenizas.

-Yo algún día seré como la piedra, que sin desenvainar la espada es capaz de demostrar que nadie podrá herirla y mucho menos ganarla.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies