Grito Vacío
this site the web

viernes, 7 de abril de 2017

Por estos ratos

            Oh dios mío, si no fuese por estos ratos y los del váter. ¿Dónde podría dejar mi mente vagar? ¿Qué haría con mis pensamientos? Pienso que no es muy higiénico guardártelos para adentro. Sería parecido a guardarse el papel después de masturbarse y luego no lavarse las manos.

            ¿Qué haría yo para descargar toda mi frustración? ¿Quién aguantaría toda la mierda que tengo metida en el cerebro? Solo veo sombras en los rostros de mis semejantes. Sonrisas postizas y palabras de paja. Tan postizo todo que me da repelús y creo que es contagioso. Cada vez que me descuido, me doy cuenta que yo hago lo mismo. Me molesta mucho. ¿Por qué fingir una sonrisa? ¿Por qué dejar caer lágrimas por algo que no sientes?

            Luego está el puto libro. Miro el borrador, corrijo y leo; y si eso escribo un cacho más. Pero lo único que me divierte, es putear a los personajes. La magia es un elemento más, sí. Eso, un elemento que en verdad trae más problemas. Genera codicia, problemas y miedos. Por más pura que sea, cualquier personaje intenta domesticarla. ¿Quién es capaz de amaestrar a una tormenta? Nadie.


            Hasta en mi zona de confort estoy incómodo. Me agobian los muebles y las paredes. Hasta el olor del aire me molesta. Yo que sé. Sin estos ratos y los del váter tal vez sería mortalmente normal o ya habría estallado. Begh. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies