Grito Vacío
this site the web

lunes, 10 de abril de 2017

Otro relato corto (10)


El hombre que acompañaba al chico observó a su alrededor con cautela. Con una mano sujetaba al chaval. Con la otra hizo un amplio movimiento y de su bolsillo saco el pequeño reloj.

    -Mierda -exclamó-. Shiin se pondrá hecho una fiera. Ei, mocoso. Agárrate fuerte.

            - ¡No hagáis ningún movimiento! -gritó un soldado en el mismo instante en el que levantaba la mano donde tenía el reloj.

            - Ya es tarde.

            Tiró de la cadena del reloj, cerró los ojos y murmuró. Todo lo que les rodeaba se tornó de un tono azul y gris. Sin abrir los ojos, anduvo estirando del niño hacia delante. El chico estaba asustado, le dolía muy fuerte la cabeza. Todo le daba vueltas, mientras el hombre seguía tirando de él.

            Cuando estuvieron a la altura de Vanesa; el guardia con la armadura repleta de runas, giró sobre sí mismo asestando un puñetazo a la cara al hombre quitándole el sombrero. El escenario azulado, estalló. Los guardias estaban desorientados, pero el hombre de la armadura estaba furioso.

            - Se nos han escapado. Pero no irán lejos.

            Aún estaban desorientados, pero él ya estaba gritando órdenes.

            - ¡Vanesa!

            - Dígame, amo.

            - Vete a la Iglesia i dile al padre Axel que vienes de mi parte.

            -Sí.


            Mientras Vanesa se alejaba, el hombre conocido como Hefesto miró su armadura. Ya no había sangre en su puño. Las runas de los guanteletes tenían un ligero brillo. Sonrió para sí mismo. Ese hombre también era un hereje el cual la Iglesia tenía la mirada puesta en él y en los rumores sobre sus investigaciones. Lo más importante, ¿qué relación tendría con Shiin?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies