Grito Vacío
this site the web

domingo, 21 de abril de 2013

Y si vienen con problemas...

Echaré vistazo a mis entrañas, al vacío de mi pecho, al hueco del universo y a todos los días que se asoman en las noches y cada una de las huellas de un camino andado. Mareado y en un puente veo mi imagen reflejada en el fondo del agua. En la ciudad flotante todo es maravilloso, todo es puro, todo es mentira. Gente que anda por la calle enmascarada y sin propósito vaga y quién sabe lo que tienen en mente. No sabría decir si lo que siento es la angustia de no poder dejar mi mente en blanco y tomar un descanso. No existen ya los días blancos, solo el dolor adormecido de levantarse todas las mañanas.

Mirando estabas y sentada al lado de la ventana, tomabas tu café. La cuenta estaba ya pagada, era tu casa. Mirabas el agua caer, olías el perfume de la sala. Todo era tan perfecto... Las pesadillas te asaltaban cada noche y de día la realidad te acariciaba tus sonrosadas mejillas. Tan tierna eras que hasta hoy consigues entristecerme por tu pérdida. 

Hoy ando por las calles de la ciudad flotante. La pestilencia de las calles estaba disfrazada por el perfume de la tierra mojada y el humo de los coches. La gente sumisa al yugo del miedo sigue midiendo sus pasos por fingir no ser presas del pánico. Nadie desentona y todos con el mismo destino, el impuesto. No se si habrá más personas en esta encrucijada, pero yo me siento solo.

El calor del sol bañaba tu piel. Estabas al lado de la piscina con tu toalla envuelta. El pelo mojado y las gotas del agua resbalaban por tu espalda desnuda hasta posarse en tus nalgas. Me gustaría poder abrazarte, entregarte cada pedazo de mi y rendirme en tus rodillas desconsolado por el frío. No quiero llegar allá al cielo porque no conozco a nadie, solo quiero ser abrazado por ti y entrelazar nuestros cuerpos...

Desperté sobresaltado con tu foto en el mismo guardapelo que me regalaste. Te fuiste de esta ciudad maldita para desplegar tus alas y ensanchar tu sonrisa. No se si volverás, no se si nos volveremos a ver. Pero yo voy a hacer de estos edificios un lugar mejor para cuando vuelvas, voy a desenmascarar al leviatán...
"Y si vienen a por problemas, les daré uno que no tendrá solución -D.W."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies