Ahora pido cabezas trinchadas en estacas en la puerta de la ciudad, en tu ventana y en cada una de las esquinas. Quiero pedir al cielo que no me de redención. Estoy podrido, estoy muerto y ando vivo. No tengo pulgas y soy un perro.
Y el demonio le condenó por ser tramposo y orgulloso. Se pudrió en todas las calles. Pidió piedad y le dieron ostias como panes ¿Y pides piedad? De su aullido se ambientan las historias de miedo. En sus entrañas se esconde un secreto y es que una vez fue humano, pero renació y no volvió solo. Él trajo sus cadenas resquebrajadas. Del rasgar de su garganta se oyen cientos de voces procedentes del infierno.
Y tal vez te acuerdes de mi rostro pero no de mi voz. Te dije princesa que no se puede detener al viento y conmigo traje la tormenta. Ahora todo está al alcance de mi mano. Soy un monstruo si se me puede llamar. Tengo traje y garras. Tengo colmillos y una corbata. Me llaman bestia pero no soy ningún animal. Me llaman bastardo, pero soy el hijo de esta ciudad. Yo soy el miedo a la libertad.
-Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza.- Edgar Allan Poe.
Molt bo ^^
ResponderEliminarM'encanta :D