Grito Vacío
this site the web

domingo, 14 de abril de 2013

Storm

Crees que conoces a la bestia por haberle visto a los ojos, pero dentro de sus entrañas el odio le pudre. Sino ha muerto aún es porque ya nadie le podrá cortar el cuello. Y eso que vino del infierno. Se alimenta de la sangre de tus sueños. Vive del pan de tus pesadillas y de los celos muere cada día más. A los tejados de nuestra vieja ciudad gris vaga perdido pidiendo venganza. Ya no tiene miedo. Le buscaron problemas y se toparon con la misma guerra...

Ahora pido cabezas trinchadas en estacas en la puerta de la ciudad, en tu ventana y en cada una de las esquinas. Quiero pedir al cielo que no me de redención. Estoy podrido, estoy muerto y ando vivo. No tengo pulgas y soy un perro. 


Y el demonio le condenó por ser tramposo y orgulloso. Se pudrió en todas las calles. Pidió piedad y le dieron ostias como panes ¿Y pides piedad? De su aullido se ambientan las historias de miedo. En sus entrañas se esconde un secreto y es que una vez fue humano, pero renació y no volvió solo. Él trajo sus cadenas resquebrajadas. Del rasgar de su garganta se oyen cientos de voces  procedentes del infierno.

Y tal vez te acuerdes de mi rostro pero no de mi voz. Te dije princesa que no se puede detener al viento y conmigo traje la tormenta. Ahora todo está al alcance de mi mano. Soy un monstruo si se me puede llamar. Tengo traje y garras. Tengo colmillos y una corbata. Me llaman bestia pero no soy ningún animal. Me llaman bastardo, pero soy el hijo de esta ciudad. Yo soy el miedo a la libertad. 
-Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza.- Edgar Allan Poe.

1 comentario:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies