Grito Vacío
this site the web

domingo, 10 de febrero de 2013

Silbando por las calles

En mi maleta solo habrá amor, felicidad, tú y ibuprofeno. En mi mente una melodía que haga mover la cabeza y enfrentarme al día con una nueva cara. Es duro decir el adiós cuando tienes un lugar para llamar hogar. Temblaré como la hoja que arranca el viento del árbol y andaré el camino y viajaré por el mar para volver a casa como Ulises. Seré un personaje de cuento, ese personaje de nuestra historia especial.

Sigo en el camino sin detenerme porque no puedo. No decido si ando o si me detengo. Ya no más. Se acaban las metáforas. Voy a empezar a contar la historia desde el fondo bajo de la botella de esta rubia cerveza. No soy ningún remedio contra la pena ni ninguna solución para tus problemas. Pero no voy a mirar como te hieren ni como te pisan.

Alguna vez pensé que nada había mejor que el placer, me equivoqué. No hay nada mejor que dejarse caer y  retomar el vuelo. No hay nada como gritar entre el gentío y olvidar el mundo y dejar de lado la gravedad. No pisar la hormiga por ser un insecto, no pisar a nadie porque  tú mismo lo decidiste. El poder de la elección, el poder de la última palabra es nuestro. Nadie nos puede amenazar. Las amenazas generan odio y miedo y cuando estalla, llega algo peor que la venganza. Llega el momento de la tormenta que arranca de nuestro ser el peor veneno.

Goteando sangre confundida por el agua de lluvia, ser pisoteado o pisotear. No voy a humillar ni ser humillado, solo la escoria merece ser reducida al nivel del fango. No significa que vaya ser un justiciero, pero siempre habrá alguien que te espere tras cualquier puerta con un bate esperando romperte las piernas. Ni antifaz ni capa, ni héroe ni villano. Sin voz para gritar más, es hora de que escuchéis el bramar al mar.

"Ni bien, ni mal, solo avanzar"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies