Grito Vacío
this site the web

lunes, 4 de febrero de 2013

Cada uno es quien decide ser, cada uno crece con sus problemas a cuestas. Los pájaros que se posan en nuestras ramas nos traen noticias del cielo azul por encima de las nubes. Vivo de los sueños, vivo del dolor que acarrea estar lejos y vivo de mis errores. Si ando tropiezo, las malditas raíces me entorpecen el andar. Ya que no puedo volar, dejaré mis hojas ir más allá del horizonte y que mis semillas viajen por el nuevo mundo que se les brinda.

Mientras que encerrado sigo en mi prisión de viento y tierra, mis raíces que tanto tiempo me han dado fuerza y alimento, hoy no me dejan ir a otro lugar que no sean siempre las mismas vistas, el mismo cielo cubierto de nubes y del mismo viento con sabor amargo.


Todo tiene un motivo y una razón. Estoy encerrado porque corrí más de la cuenta. No es la mejor solución, no es el mejor motivo. Pero ahora tengo un rayo de sol. Ahora que está llegando la primavera y en este momento que veo la luz del sol, voy a dejar que me parta un rayo y de mi tronco muerto y podrido nazca la nueva Bohemia. Que la nieve empañe sus cristales y el calor del vino y de sus canciones cambien el rumbo de millones de corazones. Que retornen los niños grandes, los que estuvieron armados por la palabra que resuciten.


Voy a enmendar mis errores con esta empresa a la que hoy me encomiendo. Hoy presento la difícil tarea de retornar a la antigua Bohemia. Gente de colores, artes, penas y sonrisas. Ahora que tengo un momento, diré en mi defensa que quiero ver esas maravillosas calles antes de que me atrapen.

Nada me impide moverme, cuanto más peso más motivos tengo de ir. Ando perdido, pero Bohemia está en todas partes cegada por la luz de las farolas. ¿Cuántos golpes harán falta para que me de cuenta?... Claro, azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies