Grito Vacío
this site the web

domingo, 24 de febrero de 2013

En la vigilia del sueño

Y de mi cuerpo indomable se escapó el último aliento de muerte. Imaginar como a la vez que muerto caía el cuerpo sobre la tumba, una vida sin volver a ver su rostro ni escuchar su voz, una parte de mi era desgarrada. Los truenos gritaban y el viento hacía girar las veletas. Siempre hacía que las cosas se rompiesen sin querer, pero esta vez era yo era quien estaba roto. En mi mente una cuerda se cortó y yo ya era todo gritos y rugidos. En mi pecho un frío se instalaba y perdía el uso de la razón. Ante mis ojos se extendía una oscuridad de rabia y gritos.

El cuerpo esta inerte sobre el suelo, oí como su corazón se detenía. No llegué a tiempo para salvarle y mi alma se tiñó de negro. El mundo no era justo ni quienes lo poblaban. Ante mi se extendía el cosmos. Unos grandes ojos me miraban inyectados en sangre. Solo podía llorar, el miedo me embargaba. La rabia me golpeaba y pisoteaba los resquicios de un corazón vapuleado. No más sonrisas, no más historias que contar cuando nos hiciésemos viejos...

Una puerta se abrió, alguien me llamó. Una voz  rota que clamaba más fuerte que el bramar del mar y del viento. Su voz escondía la tempestad. Me llamaba. Sentí un escalofrío y mi cúpula se resquebrajó. La oscuridad corrió dando saltos. ¿Qué ha pasado?


No, no hay nada que me pueda detener. No me quedan balas. No tengo palabras ni lágrimas que pueda derramar. No tengo ni un mendrugo de pan que dar a cambio de su vida. Vida que ya no está en esos ojos.


Tengo en mis manos el aire que el mismo respiraba. La guerra me lo arrebató todo. De sus olvidos hoy crearé un recuerdo teñido por la lluvia de sangre que hoy lloverá sobre nuestras cabezas. Hoy la tormenta no cesará. Mi humo cubrirá el sol y mis lágrimas serán las gotas de lluvia.

Y mil años de negrura pasión galoparon por sus venas pidiendo sangre y cenizas. Era otra voz la que me susurró que despertara. Una voz que pensé que jamás volvería a oír. Abrí los ojos y los rayos de sol fueron eclipsados por una sonrisa que debería estar muerta. No entiendo y la felicidad me embargó por completo. ¿Yo también era muerto? Y con una sonrisa me dijo que todo fue un sueño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies