Grito Vacío
this site the web

jueves, 7 de junio de 2012

No hay venganza, solo placer y rabia

No soy ningún diablo, pero cuando me cabreo escupo fuego. Me molesta más esta mierda de mundo. Me dan ganas de agarrar una barra de hierro, partir cabezas. Ahogar a todos con su propia sangre. Estrujarles la cabeza, hacer que por sus ojos salga toda la sangre y su cerebro como si de plastelina se tratase ¿Querías joderme hijos de la gran puta? ¿Pero de que coño salisteis? Solo oleéis al podrido del pescado en esta mierda de mercado llamado mundo.

¿Creéis que vuestra miserable mierda de vida va mal? Esperad no caer en mis manos. El infierno es un juego de niños comparado con lo que tengo en mi mente. Vuestras mentiras, vuestro veneno... ¿os hace de acero? Solo sois unas crías sin cerebro con delirios de grandeza. ¿Os creéis malos? Pues yo entré en ese mundo y salí por mi propio pié. Soy de la misma naturaleza que la mala hierba.

De un puñetazo romperé el acero de vuestros dientes, os pondré las gafas de lentillas. Beberé de vuestro terror cuando intentéis meterme en la hoguera. Yo no prendo. No busco el perdón por cortar cabezas como las vuestras, mi camastro ya está preparado en el infierno. No por nada, es que en el cielo hace demasiado frío para mi gusto.

Juego con el demonio a dardos, la diana hoy es tu cara. Venid a nadar al río de pirañas. No duele, solo pica un poquito al principio. Os cortaré el falo con mi navaja para el afeitado. Os sacaré los ojos para colgarlos en el espejo retrovisor de mi coche. No os correréis del placer, eso os lo aseguro. Con vuestros huesos voy ha hacerme unas bolas de billar. No hace falta que llaméis a superman. No os podrá salvar. fumo criptonita.

Os daré de fumar, os daré de comer y beber. Luego os cortaré la planta de los pies y os haré correr por un descampado como si fueseis mis cobayas Os voy a dejar ver la luz, voy a dejar que seas libres, que lo valoréis, que os arrepintáis. Pero luego iré en vuestra búsqueda, os engulliré en la peor de las pesadillas. Os llevaré al infierno de mi mente. Lo vuestro no tiene perdón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies