Grito Vacío
this site the web

domingo, 12 de enero de 2014

Quizás haya otra oportunidad

Tal vez sean los nervios o tal vez est... nada, serán los nervios y la pena que siento por estar alejado de ti. Nunca debimos alejarnos tanto. Ahora que quiero estar entre tus brazos y sentir la calidez de tus besos, ahora yo se lo que me estoy perdiendo. Este invierno no es tan frío como el del año pasado pero sigue cruel y aún no ha terminado.

Ahora vuelvo a mis viejas calles. Sigo por las aceras con la mirada perdida pensado que habría pasado si... Ahora ya da igual. El viento silva y lleva consigo hojas muertas y suciedad. Una bestia anda cerca. Siento su mirada y se me eriza el bello de la nuca. Su sed de sangre marcan el compás de este silencio forzado. Tengo miedo, no tengo nada con que pueda defenderme.

A cada paso que avanzo, este ser me observa desde las sombras acechándome. Sus pasos son precisos y su objetivo claro. Por más que quiera intentar escapar, hace ya rato que he caído en su trampa. Ahora solo es cuestión de tiempo. Me enciendo un cigarrillo. Supongo que me está dando una efímera oportunidad para escapar. No caeré en esa breva. Doy un ligero sorbo de ron  y guardo la petaca en el bolsillo de dentro la cazadora.

Intento pensar en una opción, se que no tengo posibilidad. Estoy en clara desventaja. Se que si doy ahora la vuelta, me encontraré con sus fauces, con su oscuridad eterna. Acelero el paso y veo las luces de las calles más concurridas. Se que cuanto más me acerque, tengo más posibilidad de sobrevivir. Él sabe en que pienso y también sabe que yo sé que me está dando caza.

Ojalá pudiese cambiar las cosas. Me arrepiento de muchas cos... No, no sirve de nada arrepentirse cuando es la Muerte quien me juzgará. Me paro en seco y le arrebato el último suspiro a mi cigarrillo, miro las estrellas y sonrío. Es verdad... al final entendí el chiste...

      -GRACIAS POR PARTICIPAR... 

      -Gracias a ti, lo pude entender. Gracias Werwolf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies