Grito Vacío
this site the web

sábado, 18 de enero de 2014

Fantasía y realidad

Se murió la última luz, se acabó el sueño al abrir los ojos y un dolor penetrante en mi cabeza hace que me maree al levantarme de la cama. Una piedra en el corazón me hace mirar el mundo de manera fría, a pesar de los truenos y la tormenta seguiré sin volver a verlo como antes. Perdí la fe en un mundo que se arrastra para agradar a alguien y escupiré con más ansias al ver como violan a la inocencia de una niña…
Pero me sigo atormentando, tengo miedo de perderlo todo porque a alguien le divierta hacer daño. ¿Qué esperanzas puedo abrigar si habrá alguien mejor que yo? Da igual que diga, da igual que haga. Nací perdedor y moriré perdiendo a la vida. Tiro el cigarrillo y me encierro en mi mente. Quiero enjaular al viento y domar el océano…

Para continuar leyendo entrad aquí: http://toto2bata.wordpress.com/2014/01/17/366/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies