Grito Vacío
this site the web

jueves, 7 de noviembre de 2013

Usted, escúcheme

   Beba usted lo que quiera, que yo iré tomando mi cerveza con mucha calma. No se si me puede comprender, pero yo presiento que si no lo hace, lo hará y sino, tampoco me importa...

   Pues resulta, que ella me dijo que yo era el eje de su mundo. Que yo era el centro. Yo le dije que ella no era del mío y le herí. Solo fue un rasguño. Le produje un leve herida. Nada que no se curase con el tiempo. Pero si no se miden las palabras, ellas pueden contener un veneno que solo afecta a alguien en concreto. Y esta vez el veneno se filtró hasta llegar a un rincón de su alma.  

  Yo la amo, ella me ama. Lo se. Pero ella se esconde tras un tupido velo, desconfía de mi templanza. Presiente que me volveré quebradizo con el tiempo. Pero ni la música es eterna ni el hierro permanece imperturbable eternamente... Ese velo hace que me piense si la puedo acariciar. Muchas veces me pregunto si hago más bien que mal. Me siento tantas veces contrariado que solo puedo olvidarlo cerrando los ojos. 

  Así es, mi querido amigo y confidente. No pretendo que me de consuelo, ni que me compadezca. Imagínenos, que estamos sentados en un bar, yo bebiendo una cerveza o varias y  usted enfrente de mí, haciendo como si me escuchase, captando cosas al vuelo y comparándolo con su vida. Imagínenos, sentados y mirando el culo de vaso. ¿Qué ve usted? Cierto, que habrá que pedir otra más. Nos echamos unas risas y todo queda como agua pasada. No importa lo que usted piense. Estoy aquí para decir mis problemas a alguien que existe y no es un producto de mi mente. Es usted ahora, mi juguete. 

   Prosigamos que la historia no es corta. Es más bien larga, la lista de todas nuestras discusiones y todas tan cercanas al desastre de dos corazones rotos y noches de insomnio. Hay veces que me siento culpable por existir, otras me siento encerrado y por tanto creo que me ahogo. No se si es por mí o por tener a alguien que firmemente se mantendrá a mi lado. Tengo la impresión de no encajamos perfectamente y que a la larga nos desgastaremos. Temo que llegue ese día en el cual el amor ya solo sea un recuerdo. Tengo en mí, una duda terrible pero sigo teniendo fe, creo que estoy en lo correcto.

   Proseguiré este sendero. Quiero que marque ella un nuevo comienzo. Que sea mi guía y el fruto de mi futuro. Quiero tener ese lugar llamado hogar y deseo tanto estar con ella en la cama... No sé, tal vez le daba pedir disculpas. Creo que ambos seguimos temiendo a que el otro nos dé una puñalada. Una puñalada de esas que deja marca, de esas que te rozan el corazón que hacen que entre sangre en los pulmones y mueras ahogado. No sé que pasará, solo confío que esta vez sea la de verdad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies