Grito Vacío
this site the web

lunes, 18 de noviembre de 2013

...

   El último grano de arena cayó y con ello llegó el frío invierno que esperaba ansioso. Manteniéndose erguida la última hoja del otoño, fue testigo de cada una de nuestras caricias y con la fuerza del viento  nos lo arrebató todo como si solo fuésemos polvo...

   Desperté de otra pesadilla. Ya estaba cansado de no poder dormir tranquilo sin tener que toparme con mi pasado. Joder, echaba de menos tus besos. Pero yo ya estaba muerto y vivía en el infierno. No espero volverte a ver por estas calles. No quiero verte sufrir. 

   El olor a azufre me hizo recordar que no valía la pena llorar, debía salir a afrontar mi destino en el submundo. Entre ladrones y mentirosos hasta el mejor perro se vuelve rabioso. Y me puse mi cazadora y eché a andar. Y sin volver al redil, me enfreté al mundo y terminé en esta jaula de cemento. Me siento burlado por el destino, otra vez.

   Alomejor esto me pasa por jugar con los pecados que jamás fueron míos. Quizás todo se debe a una broma. Pero no me vale llorar ni  lamerme las heridas y andar todo recto...
  
    Y pretendí empezar de nuevo, intenté soñar con un futuro nuevo, pero me mentí. Cada vez me siento más inquieto. Presenti un augurio tormenta. Y tal vez pueda sacar un beneficio y salir del infierno como un fantasma. Salvar el pellejo y arrancarme las alas para volver a saltar sobre tu cama. 

   Y quiero estar de nuevo contigo a solas. Quiero robarte otro beso, preciosa. Quiero encontrar el olor de tu cabello en esta brisa. Estoy harto de que la boca me sepa a sangre o que el estómago me ruga por hambre. Estoy harto de no tenerte entre mis brazos. Pero sigo siendo tan débil como siempre. Blando por dentro y por fuera de acero. Y aunque pierda mi buena estrella, se que tú serás mi nueva luz. Se que tú amor es puro, se que tus besos son sinceros se que eres mi hogar. 
  
   No quiero perderte, no quiero morir aquí encerrado. Odio al mundo, odio estar tan jodido. ¡¡¡Estoy hasta los cojones de hacer las cosas que me manden, es hora de que corran cabezas y que arda todo!!!

   AHORA YO SERÉ LA LAVA ARDIENTE, QUE SE JODA EL MUNDO, QUE SE JODA TODO POR AQUELLO QUE ME ROMPIÓ EL CORAZÓN. FUNDIRÉ TODO A MI PASO, DESTROZARÉ CIUDADES, ARRASARÉ POR ALLÁ DONDE PASE Y CUANDO ME ENFRÍE SERÉ FUERTE COMO LA PIEDRA Y ETERNO COMO LA TIERRA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies