Grito Vacío
this site the web

jueves, 23 de agosto de 2012

Que se forjen las horas.

Si hubiesen silencios y susurros tal vez podría verte. Pero entre el azar y el viento en contra hacen de este andar algo raquítico. Quiero pensar que jamás llegaré a ver llorar al nuevo día que despunta entre las montañas. Pero hasta el cielo se marcha para que no lo vea jamás. No pienso hacer florituras con las llamas de mi mechero, ni malabares con mis cigarrillos encendidos. Voy a ver y a dejar de mirar, que las lunas guíen mi camino, que no se detenga la melodía. Que no cesen las sonrisas...

El humo danza entre mis pulmones y sin toser doy otra calada más. Verme reventar, ver como todo estalla, como se va todo a la mierda y quedar solo las cenizas de un bonito recuerdo. Mi sonrisa dejó de ser bonito cuando olvidé a llorar. Nadie me enseñó a respirar y sigo esperando alguna caricia que me haga arder. 

Mis pies están cansados, mi vista ya no distingue las formas. He de reconocer, que tengo tu nombre arraigado dentro. Que no lo olvido con facilidad. Tus recuerdos son un torrente que me arrolla con arrogancia. Me tuviste de rodillas, ahora estoy de cuclillas esperando a saltar. Voy a escapar por la ventana. Saltar a cielo abierto, que nadie podrá alcanzarme y sentirme otra vez en la inmundicia de la soledad. Que nadie me detenga es aún más triste como ver como nadie me puede detener. No soy viento pero sigo siendo igual de escurridizo.

A veces creo olvidar que juego contra el mundo. Que desde que sale el sol hasta que  se acueste la luna he de mantenerme con los ojos abiertos para no perderme nada. Saltando y mirando el balcón por el cual me he abalanzado, veo que el cielo se hace más pequeño. Los edificios se lo comen lentamente sumiéndonos en una gran cueva. Que el humo no nos ciegue los ojos ni nos pudra los pulmones. 

Creí haberme equivocado pero solo veo una realidad cruda o mal echa. Si tienes miedo, no cierres los ojos. Toma una bocanada de aire, mira al frente y no tiembles. Estás de frente ante el vacío y solo quieres orinar en la esquina de atrás. Mírate, pronto esto se va acabar, o el miedo te devorará y lucharás por vivir o mueres. No es más sencillo que lanzar una moneda al cielo y deducir si saldrá cara o cruz.


Nosotros decidimos nuestro destino, no pierdas tu camino. Solo tu lo vas a andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies