Grito Vacío
this site the web

viernes, 10 de agosto de 2012

Esclavos del Destino

Hemos empezado a pensar, hemos dejado de sentir. Pero este sentimiento que nace de dentro del pecho sale en forma de lágrima por mis ojos, una lágrima tras otra, que bonito. Hoy el rap entra en mí como algo más que música, entra en forma de vida. Hoy quiero sonreír, pero lloro. Odio este descontrol, pero es el efecto del sentimiento unido a la buena música. Dicen que llorar es una muestra de debilidad, pero yo sigo siendo fuerte y para eso uso botas de plomo. No tengo miedo a que se rían de mí. Tengo más miedo de ti, que de otros con dos cabezas y que escupen escarabajos. 

Voy a dejar mi traje negro, hoy vestiré de verde. La esperanza crece en mí como un árbol. Yo hoy he dejado de ser un trozo de cristal y me he derrumbado. Hoy siento como mis pecados se han marchado por su propio pie. Pero hoy voy a cambiar mi realidad, yo los acojo como a hijos. No se van a marchar muy lejos, teniendo a mi lado un lindo hogar. Estoy perdido, pero nada me importa. Hoy estoy feliz. He cambiado y estoy consciente de ello.

Hoy las mentiras que hoy me encadenan a la tierra, para su desgracia hoy mi voz hace temblar la tierra. El progreso es cada vez más parecido al retroceso entre los países y las sonrisas de los críos sustituidas por los llantos de madres al verlos morir de hambre. Vivimos en tiempos de guerra, en una guerra sin armas. Vivimos en una guerra silenciosa y desgarradora. Algo me esta pasando por dentro que me hace ver lo que pasa por delante de tus ojos. Vamos a sonreír, hemos recogido los frutos de un pasado que nació con lágrimas y tristezas. Hoy esas semillas son sonrisas y alegrías. Teñid de negro mis sueños y tal vez vuelva a ser una bestia pero también os puedo arrancar la cabeza. 

Si te invade el silencio grita, si te invade la soledad ábreme la puerta. Lo siento sino te abrazo, procuro mantenerte a mi lado. No quiero perderte entre la niebla. Subiste a un tren del que sé que no tengo plaza, pero se que puedo esta noche echar a volar. Vuelvo a ser un niño, hoy he vuelto a llorar sin motivo. Llorar porque quise. Para hacerte fuerte primero conoce al débil. Luego mírate en un espejo y mírate a los ojos y conócete.

Si estás solo lucha, si estás acompañado lucha. Si no quieres perder, lucha; si no lo haces tú, lo haré yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies