Grito Vacío
this site the web

viernes, 17 de agosto de 2012

Piedras y hojas, paisajes y momentos; estos son solo ingredientes para una historia y tan siquiera una buena historia. Falta algo de magia, falta alguien, faltan varios personajes, falta un gran problema. Y ante todo en una buena historia, se necesitan sentimientos, el motivo por la lucha, el odio contra el opresor, la fuerza de la venganza, el amor a la libertad. Ese motivo unido a las ansias, son la leña y la chispa para encender una buena hoguera. Pero no tengas miedo, si arde, que encienda el bosque entero. Deja danzar las llamas, que bailen con las ramas. Que solo queden las cenizas y el crujir de las ramas calcinadas. Que no quede nada en pie. Y cuando nada quede, cuando el viento se lleve los restos, planta una semilla y déjala crecer. 

El odio engendra odio pero no siempre ocurre, en asuntos del corazón no existe ninguna ciencia exacta. No tiene sentido, pero el odio también da pasión, el amor nos puede sumir en la desesperación y seguir pareciéndonos algo bello y hermoso. Como si el dolor ya no fuese con nosotros. Pero si te atreves, mejor dicho, si puedes contarme una historia sin que ella te engulla... Vamos valiente, a ver si puedes. Y no vas a poder, toda historia para nacer necesita de narrador. Unos hacen historia, otros la escriben pero pocos ambas cosas. Deja de temblar, mira el cielo y cuenta las estrellas. Ellas te acunarán en la arena. No necesitas zapatos si caminas por la costa. No necesitas de paraguas si está el sol fuera. 

Si tienes un sentimiento, tienes momentos, tienes recuerdos, tienes historia. Que hablen bien o mal, que más da. Eres tú y vas de mi mano. Lo que digan los demás, que se lo guarden para sus corazones, que se atraganten con las palabras pútridas. Yo voy a guardar mis espaldas, voy a dejar bajar mis pensamientos a lomos de una cabra y correr por la montaña. 

Es cierto, amar y escribirlo es tan inútil como un grito escrito en una hoja de papel. Nunca mejoran tus problemas plasmarlos en el papel. Que lo digan y se lo crean es como montar a lomos de un elefante rosa con tutú morado. Es imposible, los elefantes no llevan tutú. Que soplen a favor del viento y creerse que dominan el movimiento de las hojas. Digan lo que digan, escriban lo que escriban, van y vamos a perder. Esta guerra nunca estuvo hecha para ser ganada. Amar y perder, amado y derrotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies