Grito Vacío
this site the web

sábado, 26 de marzo de 2011

Fuimos criticados por diferentes...

En mi jueventud me rechazaron, mi diferencia me marcaba. Me oculté entre sonrisas y lágrimas, mi corazón estaba amurallado por cristales de hielo manteniéndome alejado de aquellos que querían conocerme. Cuanta más luz haya en el mundo más oscuras serán las sombras. Así que si lo único que haces es alumbrarme con una linterna prepárate te voy a romper las manos. Mis ojos sensibles a la luz, luz que proyectaste en mi. Me volviste ciego y ahora vago por las noches en busca de tu consuelo, pero ahora siento que no te encuentro. Cuando duermo recuerdo aún tus besos, recuerdo tu tacto, te recuerdo a ti... Por mucho que quiera, querer no es suficiente para dejarte de querer. Eres un fatasma que está ahora y estará siempre; eres mi fantasma, algo ficticio, algo inmaterial, algo inalcanzable, eres mi quimera... Mis lágrimas de tinta se escurren entre hojas de papel que caen a las flamas de la  hoguera. Pero por mucho que las intente hacerlas desaparecer, apareces en mis sueños. Estoy chapoteando en el fango de esta cienaga a la  que llamamos vida... solamente puedo decir que esta historia aún le quedan páginas por ser escritas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies