Grito Vacío
this site the web

miércoles, 13 de julio de 2016

El indicado.

He profundizado mucho en mi pensamiento, en mí mismo y es cierto, ya no tengo interés en mí ni en el resto de personas con las que me pueda encontrar. No siento interés en nadie que sea humano. Ahora lo que me quita el sueño, son las pesadillas. Algunos dirán que me he vuelto retorcido y muy charlatán, pero es cierto si digo que los he imaginado a todos muertos y utilizados como objetos de mi venganza. 

No soy de vestir traje, nunca he estado en lo que se llama estar en forma. No tengo buena figura, pero claramente tengo clase. Me he vuelto engreído, pero aún así sigo siendo yo mismo. Mi forma de ser es la misma pero sigue sin ser definida. Aún no veo los límites de mi sombra. Y ahora que he abandonado la superficialidad de la sociedad, pienso que la gente es muy bruta. Sus actos y sus tejemanejes son torpes. 

Tanta gente por ahí que van de progresistas con su libertad de expresión siendo cautivos de su propia concepción del mundo... Me aburren. Estoy cansado de mover hilos, de hacer desde las sombras que las cosas encajen en esta cruel maquinaria. Pero no lo hará otro, soy el indicado aunque no quiera. No todos nos construimos un futuro. Muchos sentimos que nuestro futuro no existe y se vuelve como una necesidad. La necesidad de cumplir nuestro deber. Sé que hay más como yo, pero pocos. Nos movemos con sigilo y entre humo. Tanteamos mentes y al menos yo me odio por eso. Pienso que lo que veo y siento se vuelve una mentira. 

Hay veces que me despierto cubierto de sudor, pensando en que se me acaba el tiempo y no veo una salida. Otras pienso entre sollozos que porque me metí en esto. Pero hoy ha sido diferente. Hoy he abierto los ojos al despertar, una sonrisa animal amaneció en mi rostro. Solo un pensamiento me viene a la mente: 
  
       "Ahora soy preso de mí mismo, siento la herida y lloro. Siento ser humano y estar vivo. Ahora              que he caído en el abismo y me ha engullido, siento que tengo un nuevo papel, un nuevo deber.           Un deber para el cual solo puedo hacerlo yo. ¿Por qué? Porqué soy el indicado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies