Grito Vacío
this site the web

viernes, 30 de mayo de 2014

Keine lust

    Me he mentido tantas veces, que ahora ya no se en que creer. Solo se que necesito escribir, tal vez después de tanto tiempo haya vuelto aquella brisa que impregnaba cada uno de mis pensamientos. O tal vez es que me vuelvo a sentir perdido entre la multitud sin poder reconocer mi identidad como individuo. He conseguido mis objetivos. Pero no se que me pasa que me sigo sintiendo vacío.

    Tengo miedo. Tengo la sensación de todo lo que yo poseo en verdad no es mío. ¿Qué me ha pasado? Más y más preguntas. Estoy harto y aunque se que estoy perdiendo el tiempo... espero que las respuestas crezcan de los árboles. Nunca he hecho nada para mejorar, he perdido la poca voluntad que tenía y ahora soy solo un muñeco de trapo que es arrastrado por la marea. Soy tanto víctima como culpable. Todo por querer apresurarme en esta vida.

    Solo necesito voluntad, solo necesito la motivación necesaria para emprender un camino recto. Quiero enfrentarme a las piedras del camino. Y por una vez quiero triunfar.

    Aún cuando las horas pasen, los edificios se derrumben y las ciudades ardan, seguiré observando. Da igual que me apuñalen, da igual que me amanecen. No haré nada para cambiar nada. Soy quien observa y quien dice. He cambiado vidas solo con palabras y he dado consejos que yo mismo necesito.

    Y después de haber despertado de un largo sueño, veo como los años han pasado y sigo sentado contemplando lo que ocurre sin hacer nada. Nada que no pueda arrepentirme ni nada de lo cual pueda sentirme orgulloso. No siento nada, solo frío y aburrimiento. Es cierto, sí que me arrepiento. Me arrepiento de perder mi vida y tirarla a la basura.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies