Grito Vacío
this site the web

martes, 1 de abril de 2014

Nightmare

  ¿Me escuchas madre? ¿Me oyes padre? ¿Queda alguien en la sala? Bravo. El silencio y la excitación corren por cada una de mis células. Solo y podrido estoy encerrado en esta prisión que es mi mente. Paredes manchadas por el pecado y la sangre. Cuelgan del techo cadenas y esposas. Solo y podrido solo me quedas los recuerdos a gritos de una cordura perdida. 

  Sin nadie y sin cadenas que me impidan moverme, romperé los barrotes buscando venganza. En sigilo y precavido, el pisar de mis pies desnudos en el frío suelo es amortizado por los eternos pasillos de mi mente. Estoy solo y todo lo que mi vista alcanza a ver se que ahora es mío. Ahora que soy el último en pie puedo proclamar otra  vez mis ansias de libertad. 

  Da igual donde me encierren, el tiempo es solo algo que he dejado de contar y la vida ya no me tiene entre sus filas y los muertos no me quieren dejar descansar. Se que los barrotes de hierro caerán oxidados y la piedra se quebrará bajo muchas lluvias. Ser paciente es algo que ya es un hábito. No encuentro mayor placer que el de romper con todas las barreras, muros y cadenas que me imponen, ver sus caras de asombro mezclado con el terror. Pero aunque busque venganza, hoy quiero disfrutar y olvidar todo por una noche. Correr, saltar y precipitarme al vacío para luego remontar el vuelo. Quiero ver las luces de la ciudad bajo mis pies. Quiero sentir el viento en mi cara y reír a carcajadas. Se que algún día perderé mi conciencia y seré un animal o una piedra sin nada que sentir. Pero a veces quiero volver a recordar y chutarme la adrenalina de una sonrisa y unas curvas de infarto.

  Busco carne fresca y bebida en jarras. Quiero quemar mi hígado con tanto ímpetu que haré arder la ciudad. Cubriré de espeso humo las calles con mi cigarrillo y el vicio insaciable de exhalar el humo que me tiene atado. La droga y el miedo a no tener nada que consumir... Es algo que no conozco. Esta noche de luna llena he de dejar que mis pies me lleven allá donde encuentre una mujer y una cama donde retozar. Quiero beber del cuerpo desnudo de esa mujer y oír los gemidos y mi nombre siendo susurrado.

  Quiero tantas cosas que no se por cual empezar. Tal vez la duda me impida andar hacia un lugar claro. La niebla y el suelo que piso es real. Se que si no me detengo, en algún lugar terminaré y sabré que hacer. Mi objetivo es vivir y ser feliz. Sobretodo feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies