Grito Vacío
this site the web

lunes, 18 de noviembre de 2013

...

   El último grano de arena cayó y con ello llegó el frío invierno que esperaba ansioso. Manteniéndose erguida la última hoja del otoño, fue testigo de cada una de nuestras caricias y con la fuerza del viento  nos lo arrebató todo como si solo fuésemos polvo...

   Desperté de otra pesadilla. Ya estaba cansado de no poder dormir tranquilo sin tener que toparme con mi pasado. Joder, echaba de menos tus besos. Pero yo ya estaba muerto y vivía en el infierno. No espero volverte a ver por estas calles. No quiero verte sufrir. 

   El olor a azufre me hizo recordar que no valía la pena llorar, debía salir a afrontar mi destino en el submundo. Entre ladrones y mentirosos hasta el mejor perro se vuelve rabioso. Y me puse mi cazadora y eché a andar. Y sin volver al redil, me enfreté al mundo y terminé en esta jaula de cemento. Me siento burlado por el destino, otra vez.

   Alomejor esto me pasa por jugar con los pecados que jamás fueron míos. Quizás todo se debe a una broma. Pero no me vale llorar ni  lamerme las heridas y andar todo recto...
  
    Y pretendí empezar de nuevo, intenté soñar con un futuro nuevo, pero me mentí. Cada vez me siento más inquieto. Presenti un augurio tormenta. Y tal vez pueda sacar un beneficio y salir del infierno como un fantasma. Salvar el pellejo y arrancarme las alas para volver a saltar sobre tu cama. 

   Y quiero estar de nuevo contigo a solas. Quiero robarte otro beso, preciosa. Quiero encontrar el olor de tu cabello en esta brisa. Estoy harto de que la boca me sepa a sangre o que el estómago me ruga por hambre. Estoy harto de no tenerte entre mis brazos. Pero sigo siendo tan débil como siempre. Blando por dentro y por fuera de acero. Y aunque pierda mi buena estrella, se que tú serás mi nueva luz. Se que tú amor es puro, se que tus besos son sinceros se que eres mi hogar. 
  
   No quiero perderte, no quiero morir aquí encerrado. Odio al mundo, odio estar tan jodido. ¡¡¡Estoy hasta los cojones de hacer las cosas que me manden, es hora de que corran cabezas y que arda todo!!!

   AHORA YO SERÉ LA LAVA ARDIENTE, QUE SE JODA EL MUNDO, QUE SE JODA TODO POR AQUELLO QUE ME ROMPIÓ EL CORAZÓN. FUNDIRÉ TODO A MI PASO, DESTROZARÉ CIUDADES, ARRASARÉ POR ALLÁ DONDE PASE Y CUANDO ME ENFRÍE SERÉ FUERTE COMO LA PIEDRA Y ETERNO COMO LA TIERRA. 

domingo, 10 de noviembre de 2013

Otra canción con melodía.

Levantarse todas las mañanas solo, acostarse solo y con la tenue luz de una farola alumbrando la habitación por la ventana, solo puedo pensar que no hay nada más que hacer solo que poder dormir feliz. No sé, pero ante todo quiero mirar a lo que me depara este futuro y poder llegar a ser alguien que brille incluso a plena luz del día.Ojalá fuese esto cierto. Nos conocemos, pero lo que de verdad nos espera es un zurullo así de grande...

Porque el  truco está en enviarlo todo a la mierda. Beber como nadie y salir a la calle con una pistola cargada y sedienta de sangre. No habrá piedad. Y esto es así. El mundo se va a la mierda y nosotros con él. Los creyentes le llamarán el infierno sobre la tierra, el mismísimo Apocalipsis, todo el progreso ha de tener un precio. Una buena mamada a tiempo, nos hubiese salvado del holocausto y de otras guerras. Que a nadie le importe lo que digo, me da lo mismo. Llevo con esto acuestas y es costumbre ir pudriéndome mientras os cuento las cosas mientras cago.

Cada día la misma rutina. Cada día la misma mierda de historia, un vaso de leche y un día que se vuelve noche. Siempre el mismo orden. Los tiempos cambian, ahora los niños fuman pipas de crack y las niñas se conocen todas las esquinas. Mentiros  todo lo que queráis, pero las cosas son así y punto. Nadie hará nada para cambiarlo, solo los pirados tienen los cojones de salir a la calle sin un arma. Viendo estas juventudes, solo podemos esperar que nuestra hora llegue deprisa mientras que ellos lo consumen todo como si fuese el fuego en un granero.

Tal vez eso de sexo, drogas y Rock'n'roll, tampoco sea tan mala idea y que el Carpe diem no solo sea para pijos y otros burgueses y que sea para aquellos que cada día aguantan las palizas. Deberíais saber, que llegará un día que la gente saldrá a la calle sin nada que perder y ese día cualquier país podrá temblar, se estremecerá del auténtico terror.

Y como dijo la señorita Ephime: "cuando esté sola, me volveré una hija de puta, lo sé, me conozco y sé cual es el precio a pagar".
Paciencia, que el tiempo es cruel y ajusta cuentas con todos antes o después. Si la única forma de sobrevivir es siendo un hijo de puta, subid el volumen. Llegó la hora de volver a tomar las calles.



jueves, 7 de noviembre de 2013

Usted, escúcheme

   Beba usted lo que quiera, que yo iré tomando mi cerveza con mucha calma. No se si me puede comprender, pero yo presiento que si no lo hace, lo hará y sino, tampoco me importa...

   Pues resulta, que ella me dijo que yo era el eje de su mundo. Que yo era el centro. Yo le dije que ella no era del mío y le herí. Solo fue un rasguño. Le produje un leve herida. Nada que no se curase con el tiempo. Pero si no se miden las palabras, ellas pueden contener un veneno que solo afecta a alguien en concreto. Y esta vez el veneno se filtró hasta llegar a un rincón de su alma.  

  Yo la amo, ella me ama. Lo se. Pero ella se esconde tras un tupido velo, desconfía de mi templanza. Presiente que me volveré quebradizo con el tiempo. Pero ni la música es eterna ni el hierro permanece imperturbable eternamente... Ese velo hace que me piense si la puedo acariciar. Muchas veces me pregunto si hago más bien que mal. Me siento tantas veces contrariado que solo puedo olvidarlo cerrando los ojos. 

  Así es, mi querido amigo y confidente. No pretendo que me de consuelo, ni que me compadezca. Imagínenos, que estamos sentados en un bar, yo bebiendo una cerveza o varias y  usted enfrente de mí, haciendo como si me escuchase, captando cosas al vuelo y comparándolo con su vida. Imagínenos, sentados y mirando el culo de vaso. ¿Qué ve usted? Cierto, que habrá que pedir otra más. Nos echamos unas risas y todo queda como agua pasada. No importa lo que usted piense. Estoy aquí para decir mis problemas a alguien que existe y no es un producto de mi mente. Es usted ahora, mi juguete. 

   Prosigamos que la historia no es corta. Es más bien larga, la lista de todas nuestras discusiones y todas tan cercanas al desastre de dos corazones rotos y noches de insomnio. Hay veces que me siento culpable por existir, otras me siento encerrado y por tanto creo que me ahogo. No se si es por mí o por tener a alguien que firmemente se mantendrá a mi lado. Tengo la impresión de no encajamos perfectamente y que a la larga nos desgastaremos. Temo que llegue ese día en el cual el amor ya solo sea un recuerdo. Tengo en mí, una duda terrible pero sigo teniendo fe, creo que estoy en lo correcto.

   Proseguiré este sendero. Quiero que marque ella un nuevo comienzo. Que sea mi guía y el fruto de mi futuro. Quiero tener ese lugar llamado hogar y deseo tanto estar con ella en la cama... No sé, tal vez le daba pedir disculpas. Creo que ambos seguimos temiendo a que el otro nos dé una puñalada. Una puñalada de esas que deja marca, de esas que te rozan el corazón que hacen que entre sangre en los pulmones y mueras ahogado. No sé que pasará, solo confío que esta vez sea la de verdad. 


 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies