Grito Vacío
this site the web

lunes, 8 de julio de 2013

Viejo borrador

Estaba yo mirando por encima de los allí presentes buscando mi otra mitad. Alguien con quien conversar. Todos danzaban con aquella música y el olor a sudor. El alcohol era el catalizador de aquella gran masa de desconocidos en movimiento. En desacorde se encontraban mis zapatos, sin entender el ritmo y sin tener bastante cerveza en mis venas para poder dejarme llevar...

De camino al baño encontré una dama de vestido de color salmón y sonrisa sensual. Su mirada estaba fija en el movimiento de la masa y la fluidez de aquel aire viciado. No me importó sino fuera porque yo conocía aquella adictiva mirada. En sus ojos la luz, el resplandor de una llama y la oscuridad de un pedazo de carbón... Seguía allí plantada con su sonrisa y su plena felicidad. Me miraba a mí esta vez. No la comprendí hasta que su cálida mano agarró la mía. Instintivamente la acerqué a mí y ella se dejó llevar. Quién imaginaria que aquella noche encendería una chispa entre dos desconocidos... Que Destino más hermoso y tan hijo de puta.


Aprendí de ella que no tenía que mirar tanto el cielo para encontrar una estrella, que la vida no se limitaba a observar el mundo que tantos problemas me había dado. Pero ahora ella vuela por otros cielos como el humo de un cigarrillo de otro adicto a la adrenalina. No se que será de ella, no se que será de cada una de sus promesas, pero desde el olvido mando recuerdos y que sea feliz como siempre tuvo que haber sido. Prometí volver y no lo hice, este es mi castigo...

Ahora estoy despierto pensado como cambiar mi mundo y alguien me ha dado una luz cálida como el sol que perdí hace años. Y doy gracias por mis calamidades y bendiciones, pero mi naturaleza me hace preguntar si tu también eres feliz Damph.  Buena suerte otro año más, es lo único que deseo. Me conociste siendo un niño, pero la verdad, nunca me gustó aceptar mi papel de adulto... Gracias, porque ahora se que tampoco era tan malo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies