Grito Vacío
this site the web

jueves, 4 de julio de 2013

Lamentos que no sirven de nada.

Odio la existencia de los humanos. Sus calles sucias, mentes perturbadas, traiciones. Son asquerosos. Odian y asesinan, todo el mal del mundo llegó cuando el primer mono anduvo con las patas traseras. Levantaron casas, pueblos, ciudades... Se trajeron consigo un pedazo del infierno.

Dicen arrepintiéndose de que el planeta se muere, MENTIRA, ellos lo asesinan. Lo destrozan todo. Se corrompen con facilidad y quien te defiende te apuñala por la espalda. No les entiendo, hablan de honor y justicia pero son todo mentiras y basura.

Y los observo desde el cielo, sentado en las farolas y durmiendo en las azoteas. Yo también soy uno de ellos. Les odio por ser quien soy, les odio por hacerme daño y por hacerlo. Yo les pago con ese mismo dolor. Hay más como yo, corrompidos, podridos. Se nos ha llamado escoria por andar a oscuras. Puestos hasta las cejas y borrachos como nadie impartíamos valores a una sociedad sucia. No somos nada más que gente normal, somos hijos del progreso. Somos los cabos sueltos. Los hijos que nadie quiere.


Yo como tantos otros, busco una salida. Un mundo menos real y más fantástico. Quiero encontrar un oasis en el infierno que cada vez se hace más grande.Quiero llorar, quiero arrodillarme y dejar que todo mi miedo fluir con un aullido. Quiero gritar, quiero romperlo todo... Quiero que todo arda en la más pacifica calma. Pero no me queda nada de valor ni ganas de enfrentarme a nadie.


Miro el río y el agua oscura. No hay luna en el cielo. Estamos solos en el mundo y no existe el cielo. No hay ángeles que nos salven. Esto no tiene un final feliz. No se si habrá un Dios, que la gente piense lo que quiera, pero si es tan grande como dicen, para él esto es solo un chiste, una puta broma pesada.

Y como el Flautista de Hamelín, me llevo conmigo cada una de las historias de aquella gente que llora. Les invito a participar en el espectáculo. Cada nombre y cada cara quedaron registradas en mi libreta azul. Cada lágrima y cada punzada de dolor las guardo como un preciado tesoro. 


Cierto, odio a la humanidad por ser imperfecta, sucia y mentirosa, pero no por eso la voy a dejar de amar. Ella me ha hecho tal y como soy y aunque me odie a mi mismo, nadie hará nada por mí. Es mi vida, mi mundo y mis andares, que se joda el viento. ESTE ES MI CAMINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies