Grito Vacío
this site the web

martes, 3 de julio de 2012

Patea el suelo por un baile más

En la ciudad las nubes se abren paso con suavidad y se acomodan en nuestro cielo azul. Se que no estás a mi lado, que si alargo el brazo tampoco te alcanzo. Pero tengo tus ojos en mi corazón, tus labios en los míos. Marchamos por caminos distintos, marchamos hacia un nuevo sol. Pero tengo una espina clavada en mi corazón. Que cada día que me levanto me recuerda que no te tengo a mi lado, que estás lejos, que no te puedo saborear, que si te veo jugar con otra persona la envidia me corroe. Odio ser celoso, odio ver que no soy tu sonrisa, odio no tenerte entre mis brazos. Quiero besarte en el amanecer de tus senos, hacer que el mundo gire a tu alrededor, que nunca llores...

Y luego me pides que te haga sufrir. Que te mire a los ojos y te haga daño, joder ¿cómo quieres que yo lo haga? No me hago el héroe. Solamente hago de mí y que además ese papel ya me viene grande. Quiero acercarme a tu cuerpo, morderte y bajar por tu silueta. Quiero agarrarte fuerte, sentir como tus uñas me arañan la piel. Quiero sangrar vino. Quiero alimentarme con tus besos, con tus palabras y con el bailar de tus caderas. Quiero dejar de oír ese suspiro de aburrimiento, quier dar rienda suelta a mi cuerpo y devorarte, que me comas no solo el alma. Pido tantas cosas, pido el cielo. Me conformo con un souvenir. Estoy a tu lado y la carne deja de serlo y se convierte en sentimiento. Todo carece de importancia, todo desaparece bajo tus labios...


Me enciendo otro cigarrillo, las nubes ya lloran. Los niños dejan de jugar y huyen de la tormenta. Los truenos azotan con fuerza, el agua fría congela los nervios y hace que se pudran las plantas. La gente se esconde. Levanto mi mirada, una dama de blanco me mira. Se que me mira a pesar de tener los ojos cerrados. Se ríe de mí. Se acerca, el humo de mi cigarrillo me envuelve, ¿me protege? Ya más quisiera yo. Joder, que buena que está la muy zorra. Pero por más que me quiera acercar, el humo me tiene agarrado por la garganta. Ella continúa riéndose de mi. El miedo comienza a penetrar en mi piel.


Quiero huir contigo. Llevarte al lugar donde nació el sol y donde la luna conoció a su primer y único amor que le robó el corazón. Llevarte en mi carro de fuego hasta que tus ojos lloren de felicidad. Contarte la historia más bonita y más excitante que las estrellas me confesaron en una noche de larga borrachera.

Me tiemblan los pies, quiero moverme pero algo me lo impide. El pánico, el terror, la impotencia... el miedo. Sacas un puñal de entre los pliegues de tu vestido. Levantas el rostro hacia las nubes, se detiene la lluvia. Abres los ojos, me miras. Tiemblo, quiero ponerme a llorar. Duele el frío, duele la soledad, duele la ira, la rabia... duele todo pero lo que no te mata te vuelve más hijo de puta...
Así que vamos a por ti princesa Damph, vamos a bailar otra vez más...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies