Grito Vacío
this site the web

martes, 31 de julio de 2012

Pongámonos serios.

Baila como quieras, se como quieras. Pero has perdido tu mirada de rabia. Esa hermosa sed de venganza sin fundamentos. Esas ansias de rebelión y que no sabías que mierdas pintaba ahí. Esas ansias de mantener una lucha continua, ser capaz de tragarte todas tus lágrimas y derramar palabras sabias y cargadas de fuerza. Te tenías por una divinidad caída, una divinidad humana. Luego viste que eras otro mortal. Eres normal y corriente, eres aburrido y luchas por cambiarlo y no lo consigues, te hace parecer patético. Cada vez que hablo contigo, siento como vas perdiendo chispa. Reconozco que al principio era divertido.

Recuerdo un tiempo en el que escribir para mí era como respirar. Podía hacerlo tantas veces quisiese, pero cada vez me siento más torpe, más mono-temático. Algo me está pasando y creo que tiene que ver con el viento. 

Eres para mí como otro hijo bastardo que nunca quise pero siento la responsabilidad de guiarte. Eres débil y poca cosa, eres nada. Si tu oponente es fuerte, usa su fuerza. Si tu oponente es grande, haz que tropiece y si tu oponente es invencible, no te rindas. Hay algo que he visto, algo que llevas en la sangre y es que ardes muy rápido. Ahora que eres ceniza, renace joder. No dejes que el viento se te lleve a otra parte. 

Sus ojos pueden conmigo, sus besos me arrastran. He perdido mi olfato, he perdido mi dignidad, mi orgullo por solo estar cerca de ella. Algo que tiene su piel y no es oro, me debilita. Me domina con facilidad, soy otro peón entre sus dedos. Me he vuelto blando.

Pues que se nos lleve juntos el viento. Que se vallan a la mierda las estrellas, que se pudra la luna y que el sol quede reducido a cenizas. Ni eres músico ni tienes talento para ser poeta. Menos es nada y ahora estás otra vez lamentándote, ¿pero desde cuándo te ha importado? ¿Te arrepientes de haber comenzado?

NO, NO ME ARREPIENTO. AÚN SIGO AQUÍ, AÚN TENGO ALGO QUE DEMOSTRAR. PUEDO LLORAR, NO SOY DE ACERO NI TAMPOCO QUIERO SERLO, NO SE MERECEN NI QUE SUDE, NO NECESITO SER INVENCIBLE, ¿DÓNDE ESTARÍA LA GRACIA?  HOY HE VUELTO, ES HORA DE TRABAJAR. NO SOY UN IMBÉCIL, ESTOY ATASCADO Y NADIE ME VA A AYUDAR. EL FRÍO INVIERNO VOLVERÁ Y CON ELLO MIS DULCES PECADOS, MI VENENO Y MI SED DE VENGANZA. NO NECESITO QUE ME SALVEN.

Que corran las horas, que se caigan los cielos. Hoy la tierra se resquebraja bajo el terror de los demonios. Los demás hijos de puta también se están dando cuenta de que algo pasa. La fiesta está iniciando sus preparativos y vuelvo como profeta para decir que la sangre será el primer ingrediente de esta enternecedora receta. 

Que yo no sea ni humo ni viento, que no sea hijo del sol ni amante de la luna, no significa que dentro de mi no haya algo que pueda arder más que el sol, que sea inalcanzable como el viento. Que no soy de la tierra, que tan siquiera sea un punto y aparte, pero soy inamovible como una roca y soy la coma que ahoga cada uno de tus silencios. Soy los puntos suspensivos, soy todo aquello que está más allá. Soy vino y pan, soy muerte y vida, lo soy todo y nada. No estoy para decirte que soy, porque ser nada es nada. Y ser menos que nada, ya es algo. No lo se ni yo.

Hagamos de los problemas nuestro mejor chiste...

lunes, 30 de julio de 2012

Que lindo es el hogar...

Joder, es oler el puto humo y el olor de mierda y ponerme de mala ostia. No es que esté cabreado, solo escupo fuego. ¿Y en qué coño estaba pensado? Vuelvo a meterme en el puto nido cuervos. Ahora intentan sacarme los ojos, panda de hijos de puta, en mis tiempos aspirábamos a más.

¿Pero en qué mierdas pensaba enviándote esa mierda? Lo puedo hacer mejor, pero dentro de mí alguna cosa marcha demasiado mal. Me está jodiendo la vida, cada día y creo que es esa sonrisa de idiota que nace cada vez que te veo. Ni tragos de tequila, ni cigarrillos mal liados. Ostia, hagamos las cosas bien y digamos las cosas por su nombre. Estoy en un precioso jardín y estoy olvidando el motivo de mi visita. Reducirlo todo a ceniza. Todo.

Que joder, cada vez que de ti nace alguna hermosa palabra, cientos de ellas me arañan queriendo salir. Y todas llevan un puto vestidito rosa. Ansiaba el verano por su sol, su calor, sus largas noches en vela... pero solo tengo un estúpido catarro. Tan siquiera encuentro sentido a llevar chanclas en la playa, pero yo imbécil las sigo llevando. ¿Pero qué coño me está pasando? Necesito birra, algo de rock duro y algunas pastillas para la tos. Me estoy haciendo viejo y este aburrimiento es lo que me va a matar. ¿Torpe y si gracia para escribir? Joder, si te van a decir siempre lo mismo, que digan los putos fallos, búscalos y elimínalos, que no queden pruebas de que existió.

¿Qué debo hacer? ¿Dónde compro un maldito lanzallamas o desodorante? (ya tengo mechero). Sol gilipoyas, luna subnormal, ¿dónde mierda están esas hermosas horas que cuentan las historias en las que vosotros inspiráis impresionantes historias, protagonizáis cuentos, desarrolláis el misterio de cualquier trama? Porque, o yo soy tonto o vosotros mudos e inútiles para escribir. Así que salid de detrás  de las nubes, no os escondáis. No es que os vaya a comer, aún no me he comido a nadie.Creo...

Pero ni bailes ni ostias, quiero llevarte en secreto a mi lado. Escurrirnos entre la masa anónima, besarte y desgarrarte el vestido. Eres hermosa, pero yo soy imbécil. Mira que intento agarrar el humo y se sigue escurriendo entre mis dedos y saliendo de mis pulmones. 


Busco mis raíces en una alcantarilla, busco mi casa en una esquina. Sangro vino y devoro el tiempo de forma paciente. Cuento las horas, miro los proyectos... son muchos... no son imposibles, creo. Pero sigues mirándome con ojos altivos y preguntándome que coño pasa por mi cabeza. A este paso, creo que cualquier cosa sería buena para echar en falta, pero en mis labios se esconde tu nombre, en mi pecho recuerdos. En mis ojos tu imagen a fuego permanece no eterna, para ellos dejó de existir el tiempo desde que vieron los tuyos...

martes, 3 de julio de 2012

Patea el suelo por un baile más

En la ciudad las nubes se abren paso con suavidad y se acomodan en nuestro cielo azul. Se que no estás a mi lado, que si alargo el brazo tampoco te alcanzo. Pero tengo tus ojos en mi corazón, tus labios en los míos. Marchamos por caminos distintos, marchamos hacia un nuevo sol. Pero tengo una espina clavada en mi corazón. Que cada día que me levanto me recuerda que no te tengo a mi lado, que estás lejos, que no te puedo saborear, que si te veo jugar con otra persona la envidia me corroe. Odio ser celoso, odio ver que no soy tu sonrisa, odio no tenerte entre mis brazos. Quiero besarte en el amanecer de tus senos, hacer que el mundo gire a tu alrededor, que nunca llores...

Y luego me pides que te haga sufrir. Que te mire a los ojos y te haga daño, joder ¿cómo quieres que yo lo haga? No me hago el héroe. Solamente hago de mí y que además ese papel ya me viene grande. Quiero acercarme a tu cuerpo, morderte y bajar por tu silueta. Quiero agarrarte fuerte, sentir como tus uñas me arañan la piel. Quiero sangrar vino. Quiero alimentarme con tus besos, con tus palabras y con el bailar de tus caderas. Quiero dejar de oír ese suspiro de aburrimiento, quier dar rienda suelta a mi cuerpo y devorarte, que me comas no solo el alma. Pido tantas cosas, pido el cielo. Me conformo con un souvenir. Estoy a tu lado y la carne deja de serlo y se convierte en sentimiento. Todo carece de importancia, todo desaparece bajo tus labios...


Me enciendo otro cigarrillo, las nubes ya lloran. Los niños dejan de jugar y huyen de la tormenta. Los truenos azotan con fuerza, el agua fría congela los nervios y hace que se pudran las plantas. La gente se esconde. Levanto mi mirada, una dama de blanco me mira. Se que me mira a pesar de tener los ojos cerrados. Se ríe de mí. Se acerca, el humo de mi cigarrillo me envuelve, ¿me protege? Ya más quisiera yo. Joder, que buena que está la muy zorra. Pero por más que me quiera acercar, el humo me tiene agarrado por la garganta. Ella continúa riéndose de mi. El miedo comienza a penetrar en mi piel.


Quiero huir contigo. Llevarte al lugar donde nació el sol y donde la luna conoció a su primer y único amor que le robó el corazón. Llevarte en mi carro de fuego hasta que tus ojos lloren de felicidad. Contarte la historia más bonita y más excitante que las estrellas me confesaron en una noche de larga borrachera.

Me tiemblan los pies, quiero moverme pero algo me lo impide. El pánico, el terror, la impotencia... el miedo. Sacas un puñal de entre los pliegues de tu vestido. Levantas el rostro hacia las nubes, se detiene la lluvia. Abres los ojos, me miras. Tiemblo, quiero ponerme a llorar. Duele el frío, duele la soledad, duele la ira, la rabia... duele todo pero lo que no te mata te vuelve más hijo de puta...
Así que vamos a por ti princesa Damph, vamos a bailar otra vez más...  
 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies