Grito Vacío
this site the web

domingo, 28 de febrero de 2016

No sé, viva el mal...

Hace ya tiempo que no me enfrento al ordenador en busca de un retador de mi altura. Esta vez, esa joven de labios carmín oscuro, me mira. Qué sonrisa tan curiosa. Es un placer como persona. Seguramente sea por su viento fresco o por su falsa sonrisa. Esa si la conozco, pero eso no quita que sea hermosa. Su larga melena... Que hermosa es con su sonrisa y sus ojos claros. No sé, tampoco me he fijado.

Estoy borracho y con los auriculares. Pienso en demasiadas cosas  y una de ellas es ella. Que curioso brillo de ojos. Me hace volverme joven. Espero que otro disfrute su piel, sus ojos y su sonrisa... Pero lo que de verdad espero es que alguien explote su especial talento. Ser ella misma. No me enamorado. Solo veo el auténtico potencial en sus ojos. Me mentiría si dijese que no me gustaría zambullirme en ellos. Tan hermosos, tan jóvenes.

Jajajá,que puta ironía. Alguien más joven me pregunta por mi ceño fruncido. Es mi seña, mi firma en el momento que me fijo y siento que alguien vale la pena.

Peculiar y sentimental. Una sombra que vuelve del pasado ahora con ojos castaños oscuros y sensual lengua. Una sonrisa, se vuelve superficial. Una carcajada gutural me nace cada vez que me invoca con su mirada obscena. Me reitero si pienso escribir con la fuerza de un maremoto. Con la bestialidad de una tormenta de verano. Pero la juventud es hermosa. La juventud aún no ha gritado con lo que se espera de ella.

La mujer, tal ser vivo demuestra la perfección de la realidad, la fuerza de la naturaleza y la hermosa crueldad de la realidad. La mujer. Todas bellas a su modo, sabias, crueles... Todas. No todo lo que brilla es oro. He conocido mujeres que eclipsarían al sol y aún así siguen sin brillar. Solo que esta vez son eclipsadas por el humo de un cigarrillo o por el dorado brillo de una cerveza.

Joder. Hay tantas y tan únicas a su manera... Tantas y tan diversas que no sabría si una vida sería suficiente para conocer solo a una. Que puto suplicio.

Aunque solo hay una para mis ojos. Una que se merece que no solo escuche su historia, una que no solo le diga cosas bonitas... Una y solo una. Una que se merece que esté en su vida. Una con la que escribir mi historia sea cosa de dos. Ojos oscuros, melena larga y rostro excesivamente expresivo. Ella pasó de solo una a ser Ella. La única que de verdad me a sometido, la única por la que intercambiaría algo más que una sola parte de mí. Ella esta lejos y a la vez cerca. Para mí siempre será ella por más sombras que pueda tener. ¿Verdad? 

martes, 2 de febrero de 2016

Mierda...

   No he contado el números de amaneceres con los que me he encontrado ya. Pero hoy veo el salir del sol y solo se me antoja algo de rock. Una infusión fría en la taza y con la tripa vacía, miro por la ventana. Aún sin las gafas, ya sabía todo lo que iba a ver. Ahogué una sonrisa al escuchar una canción de esas a las que le tomas cariño. 

   Pienso, no estaría mal saber algo de música y poder tocar una guitarra. El rasgar de las cuerdas, notas que flotan por el aire. No una canción, solo con una melodía. Mi propio solo y para mi único público, yo y tejas frías. 

Toda esa utópica realidad para unos segundos de placer. Una pequeña grieta cruje el hielo y se vuelve el rugido atronador que parte el iceberg. Joder. Siempre hay alguien que lo jode.

-PUTA ALARMA. 
 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies