Grito Vacío
this site the web

domingo, 20 de enero de 2013

Tsunami

Y me siento por algún motivo insatisfecho, tengo una sensación de frío que no me abandona y nada me vale nada porque tampoco me importa. A chispazos me enciendo un cigarrillo, espero a que me salgan alas y volver a rondar la ciudad a la luna bien alta. No necesito un chaleco antibalas porque tampoco tengo miedo a morir. Este día es otro resquicio para encontrar algo que me sorprenda. El hielo cubre las calles y las ramas de los árboles. 

Oigo el crujir del hielo bajo mis pies. Estoy en medio del lago helado. No tengo miedo al frío, no tengo miedo a la puesta del sol porque se que al día siguiente el sol volverá. a salir. No se que se siente andar sobre las brasas, el suelo aún me queda demasiado lejos. Ahora es el momento de rendir cuentas con el lapicero, pero estoy hueco, vuelvo a estar en deuda. 


Y paso otra noche abrigado por el alcohol y el humo de un cigarrillo esperando encontrar mis alas. Se que no tengo un lugar en el cielo. Tampoco me interesa, allí no hay bares en los que me pueda emborrachar. Tampoco se si puedo morir, un día desperté y supe que tenía algo que hacer, ¿pero el qué? Así que me dejé llevar y otra vez acabo en el mismo sitio. Se tantas cosas de la vida... como por ejemplo que cualquier conocimiento sobre ella es inútil. Ahora desesperado necesito algún sentimiento que me vuelva a despertar y hacerme enojar.

No tengo suficientes drogas para hoy sonreír, pero si las suficientes para seguir en pie otro día más. Ya que cada vez estoy más cerca del suelo, ya que tengo que volver a andar sobre las brasas necesito saber que es lo que me pasa. Es hora de utilizar la indiferencia para volverme la ola que lo arrase todo a su paso. No es que esté enfadado, no es que esté feliz, es que ahora quiero un cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies